Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

La Escuela Oficial de Idiomas amplía su plazo de matriculación, no te pierdas esta oportunidad

Apúntate si quieres perfeccionar tu inglés, francés o alemán

25/10/2017 9:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si crees que es un buen momento para aprender o perfeccionar un idioma extranjero, no pierdas la oportunidad de acudir a la Escuela Oficial de Idiomas -EOI- de Aranda. Ahora ha ampliado su plazo de matriculación, por lo que tienes hasta el martes día 31 para hacer efectiva tu inscripción.

La EOI ofrece a sus alumnos el aprendizaje de inglés, francés o alemán desde un punto de vista práctico y comunicativo. En esta Escuela de Idiomas se imparten los niveles Básico, Intermedio y Avanzado en las tres lenguas y el C1 en inglés. De igual manera, los estudiantes podrán obtener un Certificado Oficial que avale los conocimientos adquiridos.

Los precios públicos para la primera matrícula ordinaria por curso completo lanzados por la entidad son de 162,73 euros para alumnos nuevos y 132,37 euros para alumnos antiguos. Los miembros de familia numerosa gozarán de una bonificación del 50% y aquellas personas beneficiarias de familia numerosa especial, así como los alumnos con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, víctimas de actos terroristas y víctimas de violencia de género no tendrán que abonar cantidad alguna.

Si eres un alumno nuevo, deberás acudir a la Secretaría del centro -cuarta planta del edificio de Las Francesas- para recoger tu impreso. Puedes consultar todas las opciones a través de este enlace.

La Escuela de Idiomas de Aranda de Duero también se puede visitar a través de Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.