Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La feria de FP duplica el número de días

Tendrá lugar el miércoles y el jueves y contará con actividades paralelas

18/02/2020 10:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los institutos arandinos que imparten Formación Profesional: Santa Catalina, El Empecinado, San Gabriel e ICEDE vuelven a participar en la segunda Feria dedicada a este tipo de formación que se desarrollará durante dos jornadas, el 19 y 20 de febrero, en el recinto ferial de Aranda. De esta manera la iniciativa impulsada por la Concejalía de Promoción duplica el número de días.

‘Muévete por la Formación Profesional’ es el título que se le ha dado a esta feria, que mañana miércoles estará abierta de 9 a 14 horas y que el jueves amplía el horario también de 16 a 20 horas por la tarde. Y es que además de los talleres que se impartirán por los profesores y alumnos de todos los centros se prevé otra serie de actividades, como un taller de estampación de camisetas y mochilas Hüeso, y un taller de aerografía del artista arandino Nano Lázaro que elaborará una pintura mural durante la feria.

La tarde del jueves se dedicará a una serie de actividades, como la batalla de gallos que se desarrollará de 16:30 a 17:00 horas o el desfile de moda, a las 18 horas, organizado con ACOA y alumnas y alumnos de Imagen Personal con la colaboración de los establecimientos Marabela y Deportes Dream Team.

Una hora más tarde, a las 19 horas, el salón del recinto ferial acogerá la charla ‘Aprende a educar’ que ofrecerán Francisco Castaño Mena y Pedro García Aguado. Los dos son los creadores del sistema ‘aprende a educar’. Mientras que Castaño Mena es profesor y asesor familiar, García Aguado es asesor y mediador. Este último es conocido por su participación en el programa ‘Hermano Mayor’ donde reconducía el comportamiento de adolescentes con problemas de conducta. En la actualidad, ostenta el cargo de director general de la Juventud en la comunidad de Madrid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.