Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Llega el Día de los Museos, no te lo pierdas

El Museo de Cerámica celebra una tarde repleta de eventos

17/05/2018 9:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana se celebra en Aranda el Día Internacional de los Museos, ¿te lo vas a perder? La Concejalía de Juventud ha organizado una jornada llena de citas con el Museo municipal de Cerámica como escenario.

La primera cita será a las 18:00 horas, cuando se celebre una sesión de talleres dedicados al público infantil en los que se trabajará, además de con cerámica, con pintura o cómics. Si vas a acudir con niños, una hora más tarde podrán disfrutar con el espectáculo infantil basado en Cuentos colorados.

Ya a las 20:15 horas podrás acudir a la inauguración de varias exposiciones, Identidad -Ana Felipe Royo-, Instalación cerámica -Escuela de Cerámica de Aranda de Duero-, Instalación fotográfica -Enrique del Rivero- y Arte en la calle -Por las ramas-, tras lo que tendrá lugar la presentación y cata de vinos y la demostración a cargo de David Izquierdo -El 51 del Sol- de La cerámica y la cocina.

El colofón de este viernes tan especial llegará en forma de concierto -Rhades & Chelo-, espectáculo -pintura sobre seda- y proyección de dibujos con arena, mientras que a las 23:30 horas se ha programado Rakú, donde podrás ver a Félix Sanz y a los alumnos de la Escuela de Cerámica.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.