Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Llega San Queremos 2018

No te pierdas esta festividad de la peña La Amistad

27/04/2018 9:35 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La peña La Amistad te propone un plan inmejorable para este fin de semana, San Queremos. Un año más, el colectivo arandino celebra esta tradicional fiesta que dará comienzo mañana sábado a las 10:30 horas de la mañana con un almuerzo.

Seguidamente, la charanga realizará un tradicional pasacalles por el centro de la capital ribereña, tras lo que se tiene previsto tomar un vermut y posterior comida en la bodega La Botica Vieja.

Ya a partir de las 22:00 y hasta las 3:00 horas se han programado las actuaciones musicales del grupo de versiones Sicárida y Dj Ziry. Además de todo esto, podrás pasarte por la caseta que se instalará en estas inmediaciones y donde podrás adquirir consumiciones a precios populares.

Como colofón a esta festividad, la peña te invita a participar en la comida que ha organizado en su bodega. Desde el colectivo recuerdan que será necesaria inscripción previa -excepto para los actos organizados en la calle-, cuya información se puede realizar a través de las direcciones de correo directiva@laamistadaranda.com o secretario@laamistadaranda.com.

 

Fotografía: Peña La Amistad, Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.