Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Llegan las Eco-Jornadas de Fuentespina, no te las pierdas

Fin de semana dedicado a la naturaleza y a los productos saludables

15/06/2018 15:53 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si todavía no tienes plan para este fin de semana, nosotros te proponemos que visites Fuentespina, pues mañana dará comienzo una nueva edición de las Eco-Jornadas del Duero.

Además de visitar el Mercado Ribera Natural, durante la jornada del sábado (de 10:30 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00) y el domingo por la mañana (de 10:30 a 13:30 horas), podrás participar en el curso de Identificación y uso de plantas medicinales y comestibles. Ana González y Augusto Krause impartirán estas sesiones gratuitas y para las que no es necesario apuntarse de forma previa.

Asimismo, durante la jornada del domingo podrás disfrutar del sonido de la dulzaina, pues habrá actuaciones en directo. Los más jóvenes podrán aprender también sobre la importancia de las charcas temporales, el papel de los anfibios en la naturaleza, sus amenazas actuales y lo que pueden hacer ellos para ayudar.

En el tradicional mercado habrá plantel y productos de la huerta, panadería, miel y productos derivados de la abejas, cremas y ungüentos, quesos y yogures, cerveza artesana, productos para la limpieza del hogar y la higiene personal, cosmética natural, plantel micorrizado y productos para el cultivo de hongos y setas, así como productos elaborados con éstos, cereales y legumbres, semillas, hierbas aromáticas y medicinales, especias, libros y tratamientos ecológicos para la huerta...y por supuesto, un bar para tapear a cargo de Huellaranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.