Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Los pequeños de la casa se van de festival

Mañana se celebra el Festival Fin de Quincena de la XIV Escuela Musical de Verano

12/07/2018 14:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero, mañana se celebrará el Festival Fin de Quincena de la XIV Escuela Musical de Verano. El auditorio de la Casa de Cultura será el escenario para esta cita que se desarrollará a partir de las 17:30 horas y en la que participarán los 70 niños de entre 4 y 12 años que han formado parte de los talleres de iniciación a la música, movimiento corporal y danzas del mundo realizados en las últimas jornadas.

Alumnos y profesores darán buena cuenta de lo aprendido y disfrutado, entre lo que se encuentran materias de lenguaje musical, conjunto coral y danza, conjunto instrumental y grupo de rock. Además, los pequeños de la casa se han divertido con actividades complementarias como gymkanas musicales, batucadas, construcción de instrumentos o música popular arandina.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.