Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Mañana salen a la venta los abonos para la Programación escénica

Se podrán adquirir desde las 10:00 horas a través de la plataforma de entradas de Internet

22/01/2018 10:50 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si eres un aficionado al teatro y no quieres perderte las obras que la Concejalía de Cultura ha propuesto para la nueva Programación escénica, no dejes de adquirir uno de los 252 abonos que mañana saldrán a la venta.

Así, a partir de las 10:00 horas, podrás comprar hasta cuatro -cantidad fijada como máximo por persona- si empleas el sistema de tele entradas de Caja de Burgos. También podrás obtener tu abono, por un precio de ochenta euros, acudiendo a la taquilla del propio centro cultural en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Las entradas individuales para cada una de las sesiones -Cartas de amor, Smoking room, Espacio disponible, La ternura, Lo mejor de Yllana, Los universos paralelos y La vida es sueño- las podrás conseguir a partir del jueves día 1 de febrero mediante las mismas vías y horarios. De igual modo, también se ha fijado un tope de cuatro entradas por persona.

En el caso de los espectáculos infantiles -El gran traje, Hay un dragón en mi bañera, El mundo lirondo, El jardín musical y El rincón de los títeres-, los abonos -que contarán con un precio de quince euros- se pondrán a la venta el jueves 25, también a través de los mismos medios de adquisición que el teatro para adultos. Los tickets sueltos los podrás adquirir desde el martes 30 -a partir de las 10:00 horas si lo haces vía Internet y de 19:00 a 21:00 horas si prefieres acudir a la taquilla-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.