Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Mañana se celebra San Isidro, no te lo pierdas

La ermita de este santo será el escenario en el que se desarrolle un amplio programa de actividades

14/05/2018 9:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana día 15 de mayo se celebra la festividad de San Isidro, por lo que la Concejalía de Festejos de Aranda, en colaboración con la Escuela Municipal de Folklore, la cofradía San Isidro y la Agrupación Deportiva Ferial Bañuelos, ha puesto en marcha un amplio abanico de actividades.

Las conmemoraciones darán comienzo esta misma tarde con las vísperas, que tendrán lugar a las 20:30 horas en la ermita de San Isidro. Este será el escenario en el que mañana tendrá lugar también la misa y posterior procesión para la bendición de los campos -11:00 horas-.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, no dejes de participar en el XV Trofeo ‘Romería de San Isidro’ de bolos ribereño en la categoría femenina. Seguidamente, a las 20:00 horas, podrás ser testigo de la actuación que ofrezca el grupo Alquería de la Escuela Municipal de Folklore.

El cierre de esta festividad tendrá lugar este miércoles 16, con la celebración de la misa de difuntos a las 10:00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.