Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Masonas y republicanas, no te las pierdas

Citas para esta semana en la capital ribereña

29/04/2018 17:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este miércoles día 2 no te puedes perder la presentación del libro Masonas y republicanas. Natividad Ortiz Albear, secretaria de de Igualdad y Mujer de CCOO Salamanca, visitará la capital ribereña a partir de las 20:00 horas -sede CCOO en la Plaza del Trigo- para hablar de su obra sobre cinco mujeres masonas que, además, confluyeron como tales en la Segunda República. Todas ellas estuvieron afiliadas a logias cuyos trabajos se desarrollaron durante esta etapa histórica, lo que las aglutina especialmente en torno a espacios de participación social que nacieron en un contexto propicio a la expansión de experiencias democráticas y ciudadanas.

Además de esta cita, la Asociación de Vecinos Allendeduero ha puesto en marcha una actividad lectora para todos los miércoles de mayo y junio. Y es que, aprovechando que se ha cumplido el centenario de la edición completa de Platero y yo, a partir de las 9:45 horas en la sede del colectivo, podrás participar en esta iniciativa llevando tu libro o, simplemente, escuchando el relato.

Ya el jueves, a las 20:00 horas y en este último escenario, tendrá lugar la proyección de la charla que ofreció Baltasar Garzón en su reciente visita a Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.