Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Molólogos, cerveza y mucho teatro

Se presenta un viernes con muchas propuestas culturales

24/10/2019 12:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son muchas las actividades culturales organizadas para este viernes en Aranda y en la comarca, por lo que las opciones son muy variadas y para todos los gustos y edades. Pasamos a enumerar algunas de ellas, las que nos han llegado a la redacción de Diario de la Ribera.

 

19:30 horas. Aranda. Títeres y teatro para niños

El auditorio del cultural de Caja de Burgos acoge a las 19:30 horas ‘Titerecine’, un espectáculo dirigido al público infantil y familiar que aúna el teatro, títeres, mimo, canciones, magia, danza y cine para homenajear a uno de los grandes cómicos del pasado siglo, Charles Chaplin. Dos actores y siete títeres dan vida a un gran número de personajes.

 

20 horas. Aranda. Teatro ‘Conversaciones con mamá’

El Duende Teatro pone en escena este viernes a las ocho de la tarde una nueva producción que bajo el título ‘Conversaciones con mamá’ cuenta con dos actores sobre el escenario: Begoña Mateo y Elías Tristán. El autor del poemario ‘La Guerra de un Poeta’, Daniel Velázquez, que estuvo difundiendo en un formato de lectura dramatizada bajo el título ‘Recital bélico’ es en encargado de dirigir este montaje. Cuenta la relación de un hijo, casado y con hijos, que propone a su madre vender su casa (la de la madre) para salir de una crisis económica que está sufriendo.

 

21 horas. Fuentespina. Teatro ‘La Enferma del más allá’

En el centro cultural de Fuentespina tiene lugar la segunda de las propuestas del otoño cultural que organiza el Ayuntamiento de esta localidad. El grupo aficionado de Milagros Xamoralarte representa a las 21 horas la obre ‘La enferma del más allá’, una adaptación de ‘El enfermo imaginario’ de Molière.

 

23 horas. Aranda. Monólogos en La Traviesa

Continúa el Certamen Nacional de Monólogos Morcilla Comedy, en esta ocasión con cuatro monologuistas que actuarán en el establecimiento de La Traviesa este viernes a partir de las 23 horas. Se trata de Inocencio Rodríguez, Laura del Val, Davis Corpa y Joey Martínez.

 

Viernes y sábado. Aranda. Oktoberfest

Los bares de la zona Centro organizan la cuarta edición del Oktoberfest desde este viernes y hasta el sábado con horario de 20 a medianoche los dos días y el sábado de 13 a 16 horas. Una fiesta donde la cerveza es la protagonista con ambientación musical y conciertos.

 

Imagen superior: Momento del ensayo de la obra ‘Conversaciones con mamá’./ Duende Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.