Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Moradillo propone concursos de cómic y relatos del terror

Los menores deberán echar mano a sus pinturas y los mayores al ordenador

21/10/2021 10:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se acerca la festividad de Halloween y el Ayuntamiento de Moradillo de Roa no pierde la oportunidad para poner en marcha iniciativas culturales. En esta ocasión opta por la realización de dos concursos, uno de cómic para menores de edad y otro de relatos para mayores de 18 años. Eso sí, ambos se centran en la misma temática: el terror. Todo ello aunado a la ‘Visita del terror’ que prepara para el próximo domingo 31 de octubre de 17 a 19 horas.

 

Concurso de cómic

Comenzando por el concurso de cómic, se trata de la segunda edición de este certamen para contar con obras que deben centrarse en las bodegas de Moradillo y el terror. Se crean cuatro categorías: de 4 a 6 años, de 6 a 12 y de 12 a 17 años. Dependiendo de la edad los participantes deberán entregar trabajos de entre 4 y 6 viñetas, de entre 8 y 10 viñetas y de entre 12 y 14 viñetas.

Hasta el 30 de octubre está abierta la participación en el concurso y cada categoría cuenta con un primer premio consistente en dos entradas para conocer el parque de la naturaleza Cabárceno y un segundo premio para disfrutar de la obra de teatro ‘Tim Traf, los traperos de la historia’.

 

Concurso de relatos

Por su parte, los mayores de edad pueden participar en el concurso de relatos cortos de miedo entorno a las bodegas y los lagares de Moradillo. Relatos escritos en castellano de no más de dos folios con letra de 12 puntos y espacio y medio entre renglones, entregando un solo relato por participante.

Los relatos deberán enviarse al correo electrónico info@bodegasdemoraillo.con  junto con los datos del autor o autora.

También en este caso el plazo finaliza el 30 de octubre a las 16 horas y se establecen tres premios: dos entradas para el musical Queen en Burgos del 20 de noviembre; 1 botella de vino Legaris y dos cervezas de vendimia; y una botella de vino El Cotarro más dos cervezas de vendimia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección