Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

No dejes de saborear la tapa de Mesón Los Arcos

Durante todo el mes de abril, de 20 a 23 horas, podemos disfrutar de ella

08/04/2019 15:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tosta de solomillo al foie, con verduritas caramelizadas, crujiente de cebolla y reducción de vino, acompañada por un buñuelo de torrezno de Soria. Todo eso es lo que contiene la ‘Tapa Estrella’ que Mesón Los Arcos ha ofrecido en el mes de marzo a sus clientes. El buen resultado de esta pequeña propuesta gastronómica durante unos días es la que ha llevado a los responsables de este establecimiento situado en la calle Pizarro del barrio de Santa Catalina a ampliar la oferta para seguir “tapeando” también en el mes de abril como agradecimiento por el éxito obtenido.

Por eso, durante todo este mes tendremos la oportunidad de disfrutar de una deliciosa tapa que, sin participar en el Concurso comarcal de tapas, supone la excusa perfecta para pasarse por Los Arcos de 20 a 23 horas, tiempo en el que se ofrecerá en compañía de la mejor “rubia” del momento, la cerveza Estrella Galicia.

Con esta propuesta, que forma parte de la iniciativa denominada ‘Arte y sabor’ que se desarrollará durante todo el año con distintas propuestas, desde Mesón Los Arcos Martín Pascual padre y Martín Pascual hijo quieren agradecer la buena acogida por parte de sus clientes, fieles a su trayectoria en el mundo de la restauración de este equipo que también forman María Jesús, Conchi, Adolfo y Mercedes.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon