Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No dejes de visitar la muestra de retratos de autores de la literatura

Gracias a las manos del artista Félix de la Vega

16/08/2018 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas, y tienes para ello hasta el 29 de agosto, la oportunidad de visitar la muestra donde la literatura se convierte en retrato gracias a las manos del artista Félix de la Vega. La exposición se puede ver en la Casa de Cultura de Aranda y en ella se representan los retratos de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León. Un proyecto encargado por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua a este pintor palentino, recientemente fallecido, con el fin de que desarrollara una amplia galería en la que estuvieran representados los autores más relevantes de la literatura y el periodismo de los dos últimos siglos en cada una de las provincias de la comunidad.

El resultado es una muestra que ahora aúna hasta cincuenta y nueve piezas, estando presentes en ellas los rostros de los burgaleses Antonio L. Bouza, Eduardo de Ontañón, María Teresa León, Óscar Esquivias y Victoriano Crémer.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.