Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te duermas y acude a la nueva exposición de la Casa de las Bolas

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la muestra

10/04/2018 14:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tienes mucho tiempo para hacerlo, hasta el 31 de agosto, pero “no te duermas en los laureles” y visita cuando puedas la muestra que con el título ‘Gabinete de dibujo y estampa’ acoge el museo municipal Casa de las Bolas.  Fruto del intercambio que se está llevando a cabo con la Fundación Gómez Pardo, titular del Museo Félix Cañada de Madrid, en esta exposición se pueden admirar un total de veintisiete obras, además de dos esculturas en bronce y un jarrón de Sèvres cuya procedencia data de finales del siglo XIX y principios del XX.

Creaciones de autores como Ramón Casas, Marceliano Santamaría o Domingo Marqués dan fe de que el Modernismo se trata de una época de estilos artísticos cambiantes y donde la publicidad se convierte en arte.

La Casa de las Bolas abre al público de jueves a domingo de 11 a 14 y de 16 a 18 horas hasta el mes de mayo. A partir de ahí y para los meses de verano el horario de tarde se pospone en una hora.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.