Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas al fotoperiodista Desiderio Mondelo en Aranda

Ofrecerá una charla sobre la exposición que repasa su trabajo en el mundo del deporte

14/05/2018 15:31 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la charla coloquio que mañana martes va a ofrecer el fotógrafo de la agencia EFE Desiderio Mondelo sobre la exposición de su trabajo Una vida en el ciclismo.

Se trata de una cita organizada por la peña Tierra Aranda que ha sido fijada para las 20:30 horas en la Galería de arte Rodrigo Juarranz -centro comercial Isilla- y en la que este profesional hará un repaso con comentarios y anécdotas sobre la muestra que recoge cien instantáneas en las que se hace un repaso por los treinta y cinco años que ha dedicado al fotoperiodismo. Dicha muestra se está exponiendo durante estos días y hasta mañana en la sala Rodrigo Juarranz -en horario de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00- y desde el miércoles se podrá visitar en las galerías Isilla -de 9:00 a 21:00 horas-.

 

Trayectoria

Con más de 18.000 imágenes registradas en la base de datos de la agencia EFE, este fotógrafo es una de las personalidades más destacadas de este sector en nuestro país.

El mundo del deporte en general y del ciclismo en particular ha sido un pilar básico en la vida de Mondelo. No en vano, cuenta con una vasta experiencia gracias a sus 18 tours de Francia, 23 vueltas a España, 5 giros de Italia y 5 mundiales de ciclismo. De igual modo, también ha cubierto los mundiales de fútbol de Barcelona, México e Italia, las olimpiadas de Los Ángeles, Corea y Barcelona, el mundial de atletismo de Roma, un campeonato europeo de atletismo en Atenas y los Juegos del Mediterráneo de Casablanca.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.