Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el bus de la ciencia

Podrás participar en los talleres que organiza sin inscripción previa

09/10/2017 11:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la parada que el bus de la ciencia está realizando desde hoy y hasta este sábado en la capital ribereña. Gracias a este proyecto, financiado con fondos del programa Horizon 2020, podrás elaborar una crema solar o crear un cargador de móvil, entre otras muchas cosas interesantes.

El vehículo dedicará su actividad durante las tres primeras jornadas que pase en la capital ribereña a los alumnos de diferentes colegios de la comarca, el jueves se trasladará a las instalaciones de la empresa GSK y ya el viernes y sábado estacionará en la Plaza Mayor, hasta donde podrás acercarte para participar en sus talleres -si tienes más de ocho años-. Para ello, solo tendrás que acercarte hasta dicho autobús, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. No te hará falta realizar una inscripción previa.

El hecho de que Aranda de Duero pertenezca a la Red Innpulso, convirtiéndola en ciudad innovadora, ha hecho que se haya elegido este municipio -único en toda España- para llevar a cabo el evento. Para ello, cuenta con el apoyo de la empresa GSK, así como con el de Medialab Prado, área de innovación del Ayuntamiento de Madrid.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.