Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

No te pierdas el Carnaval

Ponte tu disfraz y disfruta del fin de semana

26/02/2019 13:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No puedes perderte la oportunidad de participar en las actividades que la Concejalía de festejos ha programado para que todos disfrutemos del Carnaval. Más de 1.400 personas disfrutan en el desfile del sábado, el plato fuerte de unas fiestas que congregan a miles de personas a lo largo de su recorrido. Pero es que aún hay mucho más con una serie de propuestas para vivir cinco días plagados de diversión.

Las ludotecas municipales celebran su fiesta de carnaval y el sábado por la mañana habrá pasacalles de gigantes y cabezudos con los Dulzaineros del Duero por las calles del centro a partir de mediodía.

Tras el desfile, que iniciará la compañía Fanfarria Fabularia, dará comienzo una macro discomóvil en la plaza Mayor desde las 21 hasta las 2 horas.

El domingo son los más pequeños los protagonistas con el concurso infantil de disfraces por la mañana y la fiesta infantil de la tarde. También se han programado actividades para el lunes en el Interclub y en la sede de la asociación de vecinos ferial Bañuelos.

Pero si quieres enterarte de todo, pincha en este enlace para ver la programación.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.