Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el cierre de las Jornadas del Pop

Rober Bodegas y Alberto Casado llegan a la capital ribereña para presentar su divertido show

12/04/2018 11:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy se celebra la última de las sesiones del ciclo Jornadas del Pop en la capital ribereña, un encuentro con Pantomima Full que no te podrás perder.

Rober Bodegas y Alberto Casado son un dúo cómico con el que te adentrarás en un divertido show que, además de triunfar en las mejores salas del país, se ha extendido por todo tipo de redes sociales en forma de vídeos cortos.

Se trata este del cierre de la décima edición del ciclo cultural puesto en marcha por la Concejalía de Cultura y Art de Troya y mediante el que los arandinos han podido disfrutar, además, de las actuaciones de La M.O.D.A. y Juan Perro.

Para esta tercera cita, que dará comienzo a las 21:00 horas de hoy en el centro cultural Caja de Burgos, se pueden adquirir las entradas mediante los medios habituales -en el propio centro o a través de Internet- por un precio de diez o quince euros en función de si se hace de un modo anticipado o en taquilla.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.