Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el curso de dibujo al natural de Fuentespina

Se estudiará la figura humana a través de quince sesiones teórico prácticas

31/10/2017 15:01 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas el curso de dibujo al natural que ha puesto en marcha la Agrupación Ribereña de las Artes -ARA-. Si, como ellos, te invade un espíritu creador, no dejes pasar esta oportunidad de estudiar la figura humana gracias a las sesiones teórico prácticas y los talleres con modelo al natural organizados por este colectivo.

José Manuel Leal, ilustrador y diseñador gráfico, será el encargado de impartir un total de quince sesiones en el Centro cultural de Fuentespina, que se desarrollarán a lo largo de cinco meses -tres sábados al mes de 10:30 a 13:30 horas-. En ellas, además de trabajar con distintos materiales y técnicas de dibujo, se contará con la presencia de varios modelos, tanto masculinos como femeninos, “para poder disponer de distintas figuras y tipos físicos”, comentan desde la organización.

Si no posees experiencia, no te preocupes, pues se partirá desde un nivel cero. Las plazas para participar en esta formación que dará comienzo el próximo día 11 de noviembre son limitadas. La tarifa mensual será de veinticinco euros para los no socios, mientras que los socios contarán con un precio especial de dieciocho euros al mes. Además, se podrá asistir a sesiones sueltas abonando diez euros los no socios y seis los socios.

Puedes solicitar más información o realizar tu inscripción a través del número 644603353.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.