Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el Día de Internet en Torresandino

Podrás participar en una cata de vinos en el Telecentro de la localidad

16/05/2018 9:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana se celebra Día mundial de Internet, por lo que desde el Telecentro de la localidad ribereña de Torresandino han puesto en marcha una actividad conmemorativa con la que festejar la jornada.

Así, si te acercas hasta este punto de la localidad con tu copa de vino podrás participar en una webquest y una cata de caldos. Entre los participantes, además, se sorteará una botella de vino. Para poder formar parte de esta divertida acción, deberás inscribirte de forma previa, pues las plazas son limitadas. Para más información puedes acudir al propio Telecentro, llamar al 620 916 403 o enviar un correo electrónico a la dirección pijtorresandino@yahoo.es.

 

Curso de redes sociales

Si el mundo de las redes sociales es lo tuyo y quieres formarte un poco más, no te pierdas el curso que un experto en la materia va a ofrecer también en el Telecentro de Torresandino -Facebook, Twitter e Instagram-. Este se desarrollará los próximos días 23 y 24 de mayo de 10:00 a 13:00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.