Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

No te pierdas el encuentro anual de jóvenes emprendedores

Mañana se celebra el Vinos Jóvenes-Jóvenes Emprendedores, que contará con la presencia de César Pontvianne

27/06/2018 8:47 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas el evento Vinos Jóvenes-Jóvenes Emprendedores que anualmente organiza la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca, Jearco, y que va a tener lugar mañana jueves en el hotel Montermoso.  

En esta ocasión se contará con la colaboración de César Pontvianne, CEO Plásticos Durex y Presidente de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León. Su trayectoria profesional está ligada a la empresa familiar Plásticos Durex, compañía dedicada a la transformación de elastómeros y termoplásticos por moldeo para el sector de la automoción y sanitario -hospitales y laboratorios-. Con 24 años se incorporó a esta compañía como director de Proyectos, desempeñando posteriormente los cargos de director financiero, director comercial y actualmente el de director general.

Este año se ha convertido en el presidente más joven de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León, creada para promocionar y defender a las empresas familiares de la comunidad autónoma, fomentar la cultura empresarial y promover la transmisión y continuidad de las empresas de padres a hijos.

Para poder participar en este encuentro, que se desarrollará a partir de las 20:00 horas, será necesario inscribirse, por lo que ya puedes solicitar tu plaza a través de la dirección de correo electrónico info@jearco.es o en el número 947 514 045.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.