Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el escaparate de Aranda: FIDUERO

Más de un centenar de expositores esperan tu visita

25/08/2017 9:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Del 1 al 3 de septiembre los arandinos y ribereños tenemos una cita con la feria más importante de las que se celebran en Aranda, Fiduero. Un escaparate de las empresas de la zona que podrá visitarse de 10 a 14:30 y de 17 a 21 horas, Fiduero contará nuevamente con un servicio gratuito de autobuses desde los Jardines de don Diego.

 

Será un año muy especial porque Fiduero se volcará para que el próximo coche de la marca Seat lleve el nombre de Aranda. La inclusión de la marca Seat del nombre de Aranda de Duero como uno de los nueve finalistas para dar nombre a su tercer todocamino que comenzará a comercializar en 2018 ha llevado al Ayuntamiento de la capital ribereña a trabajar con el fin de impulsar el apoyo a la elección de Aranda como apellido del nuevo Seat durante la próxima edición de Fiduero. Lo hará conjuntamente con la empresa Electro Sanz Hermanos, la filial de la marca en Aranda de Duero, con una actividad que por ahora es toda una sorpresa. De momento, los trípticos que se han editado para Fiduero cuentan con un espacio donde se apoya esta candidatura con el lema ‘Todos con el #seatARANDA’.

 

Son un centenar de expositores los que acuden este año a la Feria, ocupando toda su extensión. Y además de los expositores, Fiduero contará con actividades para todas las edades, como exhibiciones de baile, zumba, charlas para la mejora de la empresa, talleres, actuaciones, concursos de video juegos, catas y concursos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.