Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el fin de semana micológico

La Asociación Micológica Arandina ha organizado dos jornadas informativas en la Casa de la Cultura

10/11/2017 13:41 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si te gustan las setas y los hongos, no te pierdas la XXVI edición de las Jornadas Micológicas que se celebra este fin de semana en la capital ribereña y que ha organizado la Asociación Micológica Arandina.

De este modo, mañana día 11 podrás asistir a la Casa de la Cultura con tus ejemplares para que los expertos te den su veredicto. Desde las 17:00 hasta las 18:30 horas, este edificio se convertirá en un punto de encuentro donde poder intercambiar opiniones con personas que comparten la misma afición.

A las 19:00 horas, Paz Conde, especialista mundial en hongos hipogeos, ofrecerá una charla sobre la Iniciación a la búsqueda e identificación de hongos hipogeos. Asimismo, durante toda la tarde y la mañana del domingo -17:00 a 21:00 y 12:00 a 14:00 horas-, podrás visitar la exposición de setas que estará abierta al público para aprender un poco más sobre este mundo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.