Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el Gran Premio Joven Ciudad de Aranda de Karting

Este sábado llega la gran fiesta de la velocidad al circuito de Kotarr

26/10/2017 11:06 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la gran fiesta del karting que se va a celebrar este sábado en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago. Una jornada en la que los amantes del motor podrán disfrutar del placer de enfundarse un mono y sentir la velocidad en su piel.

Las actividades comenzarán a las 09:00 horas, cuando asistirán los primeros participantes a los cursos de conducción y seguridad al volante ofrecidos por Michelin. Una hora después darán comienzo las tandas clasificatorias, que se diputarán durante un tiempo de nueve minutos. Los dos mejores pilotos de cada vuelta y los treinta mejores pasarán a la segunda fase.

En la segunda fase se harán tres tandas de carreras con parrilla de salida según los tiempos de la previa. Los tres primeros clasificados pasarán a la gran final, fijada a las 14:45 horas, y a la que también accederá por repesca el conductor con mejor tiempo de los no clasificados. La jornada finalizará con la entrega de premios y el acto de clausura.

Si aún no te has inscrito, todavía tienes la oportunidad de hacerlo durante el día de hoy. Date prisa, pues quedan pocas plazas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.