Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas el plogging de Sinovas

Una actividad con la que colaborar en el cuidado del Medio Ambiente

09/06/2018 12:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este martes se celebraba el Día Mundial del Medio Ambiente, jornada para la que el Ayuntamiento de Aranda puso en marcha diversas actividades con el fin de fomentar el cuidado por la naturaleza entre grandes y pequeños.

Asimismo, para mañana domingo la asociación Amigos de Sinovas y We love rural han organizado una novedosa cita en la comarca ribereña, plogging. Se trata de un evento que no te puedes perder ya que consiste en combinar el ejercicio con la limpieza del entorno. Con salida y llegada a la Plaza Mayor de Sinovas, si participas en esta marcha o carrera -eso ya lo dejamos a tu elección-, realizarás deporte al mismo tiempo que recoges la basura que te encuentres en el recorrido.

Para ello, será necesario inscribirse de forma previa -enviando una solicitud a asociacionamigosdesinovas@gmail.com, hola@weloverural.net o vía WhastApp a 678601576-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.