Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas estas ayudas municipales

Para estudiantes de la escuela de música y comedores de las escuelas infantiles

21/08/2018 12:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el pasado curso tú o alguno de los tuyos estudiasteis en la escuela de música municipal, o si tienes algún hijo que ha sido usuario del comedor de las escuelas infantiles municipales, no puedes perder la oportunidad de solicitar las ayudas que se ofrecen desde el Ayuntamiento. Y para ello tienes hasta el 30 de septiembre.

 

Las ayudas individualizadas de comedor para menores de tres años matriculados en la Escuela Infantil municipal ‘Aranda de Duero’ o en la escuela ‘Allendeduero’ del polígono industrial cuentan con una dotación de 3.000 euros que se distribuirán entre todas las solicitudes admitidas y se dirigen a familias empadronadas en Aranda.

 

Por su parte, para los estudiantes de la escuela municipal de música y danza Antonio Baciero se cuenta con 3.500 euros para financiar parte del coste de matriculación y mensualidades de la especialidad de música cursada. Estar empadronada en Aranda también es un requisito indispensable de esta convocatoria, así como haber asistido a clase con normalidad y haber obtenido un rendimiento satisfactorio.

 

Si quieres acceder a las bases, pincha en los siguientes enlaces:

-Ayudas a estudiantes matriculados en la escuela de música

 

- Ayudas de comedor para alumnos matriculados en la escuela infantil municipal ó en la escuela infantil Allendeduero

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.