Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas estas citas con la música y el ballet

A pocos días de la llegada de la Navidad

18/12/2017 9:15 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son ya pocas las jornadas que restan para la llegada de la Navidad. Y muchas las actividades que se han programado para estos días a modo de celebración. Dos de ellas, los conciertos que los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero van a ofrecer esta misma tarde.

La primera de tus citas, a manos de los más pequeños. Niños de cuatro a siete años serán los encargados de iniciar la tarde musical con el Festival de Música y Movimiento desde las 18:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Seguidamente, a las 20:00 horas, los alumnos de las especialidades de guitarra clásica, clarinete, percusión, gaita, coro y danza comenzarán su actuación del Concierto Fin de Trimestre en el mismo escenario.

La entrada para ambos espectáculos será con invitación.

Entretanto, puedes asistir al Auto Sacramental del Nacimiento de Jesús que ha organizado el colegio Claret en el centro cultural Caja de Burgos a las 19:00 horas. Este acto contará con intérprete de lengua de signos.

 

Más música y ballet

La Escuela Municipal de Música ofrecerá también mañana otra actuación, esta vez Concierto de Navidad, a cargo de los especialistas en saxofón, piano, flauta travesera, canto, violonchelo, guitarra clásica, orquesta y banda. De igual modo, será en el auditorio de la Casa de la Cultura y podrás acceder mediante invitación.

Para completar tu tarde, no dejes de asistir a la famosa representación de El Cascanueces, del Russian Classical Ballet, a las 20:30 horas en el cultural Caja de Burgos. Las entradas las podrás adquirir en la propia taquilla del centro.

 

Fotografía: Taquilla.com

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.