Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la conferencia sobre la historia de las coronaciones canónicas

Ofrecida por Monseñor Don Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo

03/10/2017 8:40 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la conferencia sobre la historia y la importancia de las coronaciones canónicas que este jueves día 5 ofrecerá Monseñor Don Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo, como parte de los actos que conmemoran el I Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Viñas.

De este modo, puedes acercarte hasta el auditorio de la Casa de la Cultura y participar en esta sesión organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Viñas que se desarrollará desde las 20:15 horas.

Los festejos de este importante aniversario se han extendido a lo largo de todo el calendario desde que dio comienzo el 2017. La próxima cita será el sábado 21, cuando se celebre el concierto del coro Hora Ludens en la Iglesia de Santa María. A esta se sumará el Festival del día 28, donde actuarán Big Band Blühmel, la asociación por sevillanas Syriana, Trovatunos y la escuela municipal de Folclore y el concierto de piano del 10 de noviembre a cargo de Mario López Santos.Y también la Casa de Cultura acoge durante todos estos días una exposición sobre el centenario que se celebra.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.