Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la conferencia sobre las bodegas de Vadocondes

El patrimonio arquitectónico dedicado al vino será el tema central

16/08/2017 12:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El arquitecto Alfredo Sanz Sanza, autor del Inventario de bodegas y lagares tradicionales de Vadocondes va a ofrecer el jueves 17 -a partir de las 20:00 horas en el salón de Los Quintos- una charla sobre el patrimonio arquitectónico de la localidad dedicado al vino.

El pasado mes de marzo se presentaba dicho inventario solicitado por el Cabildo del municipio con el fin de obtener información sobre los elementos asociados a este producto y poder así trabajar por su recuperación.

La actividad se encuentra enmarcada dentro del programa cultural diseñado por la A.D.C. Puente Seco para este verano. El mismo, continúa el viernes 18 con una actuación del monologuista Javier Traga. De igual manera, el sábado se celebrará que la localidad es meta volante en la segunda etapa de la II Vuelta Junior a la Ribera del Duero, cuando se estima que los deportistas participantes lleguen a Vadocondes sobre las 11:00 horas. Ya por la noche, se celebrará un karaoke en la plaza mayor.

El domingo, Jon Ander deleitará a los vecinos con su espectáculo de magia a partir de las 19:30 horas. Asimismo, lunes, miércoles y viernes de la semana próxima, los más deportistas podrán disfrutar de sendas sesiones de Zumba.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.