Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la exposición sobre Nunca pasa nada

Podrás ver la película en una sala de cine de los años sesenta

20/02/2018 14:01 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si no la has visto ya, no dejes pasar la oportunidad de acudir a la exposición sobre la película Nunca pasa nada que se está desarrollando estos días, y hasta el próximo 2 de marzo, en la Casa de Cultura.

Inaugurada por Julia Gutiérrez Caba, protagonista del film, esta muestra recoge un gran número de documentos gráficos, propiedad de Javier Cobo, que permiten realizar al visitante un viaje hacia la década de los sesenta. Y es que, Nunca pasa nada es uno de los largometrajes más reconocidos de Juan Antonio Bardem, a la par que es considerado como uno de los más representativos del cine social y realista.

La exhibición se extiende a lo largo de dos escenarios, la Sala I, donde además de dichos documentos podrás contemplar la comparativa de escenarios que aparecen en la película rodada en 1963 en la capital ribereña con imágenes actuales y que ha realizado Paco Santamaría.

Como colofón, podrás visitar la Sala II del mismo edificio, enclave que la Concejalía de Cultura ha convertido en un cine de la época, con un gran proyector y butacas originales facilitadas por Eloy Cerezo y Pedro Díaz, y en la que se proyectará la película en sesión continua.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.