Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la Fiesta de la Vendimia

La cultura y el vino serán los ejes centrales de la jornada

21/09/2017 15:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la gran fiesta que la Ribera del Duero tiene preparada para ti. La cuenta atrás ya se ha iniciado. Y es que, este sábado se unen cultura y vino para celebrar un evento que va a marcar un punto de inflexión en la programación festiva de la capital ribereña.

La jornada se iniciará a las 11:30 horas, cuando un pasacalles confluirá en la Plaza Mayor. En ese punto, el actor Quim Gutiérrez, embajador de esta primera edición de la Fiesta de la Vendimia, inaugurará de forma oficial la festividad y brindará con el primer mosto de la añada con todos los asistentes. Los Celtas Cortos serán los encargados de poner banda sonora al momento. Por la tarde, podrás continuar escuchando buena música de la mano de los grupos Talento Ribera ByeByeLullabye, FizzySoup y Modesty Blaise.

Las calles de Aranda estarán repletas de actuaciones musicales, donde podrás disfrutar de multitud de estilos, como rock, folk, salsa cubana, charangas o batukada. También podrás asistir a los espectáculos de los Titiriteros de Binéfar y otras alternativas de ocio.

Además, podrás visitar los winebars de las bodegas de la Ribera del Duero y los puntos de degustación gastronómica, donde podrás disfrutar de las Tapas de la Vendimia de Ribera del Duero que realizarán más de una quincena de bares y restaurantes de la localidad.

Como colofón a esta Fiesta de la Vendimia Ribera del Duero, Tequila actuará en primicia dentro de su gira reunión y Maldita Nerea presentará su nuevo disco en un concierto que tendrá lugar en el Recinto Ferial. Si quieres, puedes desplazarte con los autobuses que la organización ha puesto a tu disposición. Tendrás una línea que una el centro de Aranda con el Recinto Ferial con horario de salida de 19:45 a 21:30 horas y de regreso de 00:00 a 01:30 horas.

Aquí te dejamos el horario con todas las actividades para que no faltes a ninguna:

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.