Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la inauguración de las Jornadas de Innovación

Una cita que abordará los pormenores del mundo de la Innovación social

13/03/2018 14:51 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana tendrá lugar la primera de las Jornadas de Innovación que el Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha. Si quieres introducirte en el mundo de la Innovación Social, no puedes perderte esta cita.

Así, y con la pretensión de “dar visibilidad a colectivos que tienen otra forma de hacer bien las cosas, mejorando la sociedad arandina”, dando a conocer “lo que hacen Asadema, Cáritas, Cruz Roja y Salud Mental Aranda”, tal y como aseguraba Celia Bombín, Concejala de Promoción e Innovación en la presentación oficial de este encuentro, se ha programado un calendario de actividades que darán comienzo a las 9:30 horas.

A las 10:00, las mencionadas entidades dirigirán la primera de las puestas en escena, que se desarrollará bajo el título Empoderando a nuestros colectivos: otra forma de hacer bien las cosas.

Ya a las 12:00 horas podrás asistir a la presentación de Zaragoza Activa y El Hueco de Soria, quienes llegan a tierras ribereñas para explicar las Iniciativas que cambian la ciudad, un lugar en el que presentarán su buen hacer en materia de emprendimiento.

La jornada finalizará con la intervención de la Fundación Inspiring Girls y su disertación acerca de las Niñas sin límites, mujeres del futuro, programada para las 13:00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.