Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la Jornada de Innovación dedicada a la Tecnología

Una cita en la que se abordarán temas como la ciberseguridad, bigdata, bitcoin y territorios inteligentes

20/03/2018 11:47 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana se celebrará en la capital ribereña la segunda de las Jornadas de Innovación, esta vez centrada en el mundo de la Tecnología.

La Casa de los Fantasmas acogerá, desde las 9:30 horas esta segunda cita que supondrá el cierre a un ciclo puesto en marcha por el Ayuntamiento, de la mano de la Concejalía de Promoción e Innovación, con el objeto de “crear un espacio de reflexión y opinión para poner de manifiesto la innovación como medio transversal a las actuaciones que desde los entornos públicos y privados se están desarrollando”, comentaba Celia Bombín, edil responsable de esta área municipal, en la presentación oficial del programa.

Luis Hidalgo, del Instituto de Ciberseguridad de España, será el encargado de ofrecer la primera de las ponencias del día, la cual, precisamente, versará sobre este tema. Seguidamente, José Ignacio Delgado Antón, hablará sobre el bigdata y el bitcoin. El cierre de la jornada estará protagonizado por los Territorios inteligentes, cuya exposición la llevará a cabo Enrique Martínez Marín, coordinador del Plan Nacional de territorios inteligentes, Ministerio de Energía, Turismo y Agenda digital.

 

 

Fotografía: La cita del pasado miércoles estuvo centrada en la Innovación Social

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.