Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la llegada del verano en Allendeduero

La asociación de vecinos organiza actividades para todos los públicos

20/06/2018 13:36 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si aún no tienes plan para mañana jueves, desde Diario de la Ribera te proponemos el Tercer encuentro artístico musical de la Asociación de Vecinos Allendeduero, por el que mañana podrás disfrutar de las baladas, rancheras y boleros de Juanjo Rubio. Así, el colectivo vecinal te ha citado mañana a las 22:00 horas en la taberna Freemason’s.

Previo a este evento, los más pequeños -de 8 a 14 años- podrán disfrutar también de una tarde de juegos en la sede de la agrupación, donde se va a desarrollar el segundo torneo de Ajedrez veraniego de la mano del club Torrenegra. Si quieres inscribirles, deberás solicitar plaza a través del número 650 273 542 o enviando un correo electrónico a la dirección clubtorrenegra@hotmail.com. El certamen se desarrollará mediante el sistema suizo con un máximo de seis partidas.

De igual modo, y dando así inicio al veranillo cultural de la asociación, el público infantil podrá también disfrutar de hasta tres actividades en la Glorieta Rosales, tales como un gran futbolín, una gymkana acuática y un taller de scrapbooking.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.