Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la Noche de Ronda

Múltiples actividades para un día "redondo"

18/05/2018 15:58 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una cita cultural que celebra ya su quinta edición. Esta es una de las definiciones de la Noche de Ronda de este 2018. Otra, un programa lleno de eventos que han puesto en marcha hasta cinco concejalías del Ayuntamiento de Aranda -Comercio y Consumo, Cultura y Educación, Festejos, Medio Ambiente y Turismo- para que disfrutes de una jornada especial.  

El día dará comienzo a las 12:00 horas con un pasacalles por las vías del centro de la localidad. De manera progresiva y a lo largo de todo el sábado, se celebrará el concierto de Madrid Dixieland All Stars, la exhibición del C.D. Gimnasia Artística y Rítmica Aranda y las actuaciones de la Agrupación Ribereña de las Artes -ARA-, del Cuarteto Son con Swing, Grupo Bisel, grupo de la RCC Ministerio de Alabanza y Trovatunos

Además de la apertura con horario especial de diferentes museos, bodegas municipales y comercios participantes, destacan actividades como la Noche en vela, mediante la que se iluminarán lugares emblemáticos como la plaza de la Constitución, calle Ronda, Santa Lucía, Plaza Mayor, calle la Miel, plaza Santa María, San Juan y Puente Románico

También digno de contemplar se presenta el espectáculo de fuego Los hijos del Drako, con dos pases -plaza de la Constitución y Plaza Mayor- en los que habrá coreografías al son de la música, espadas de fuego o antorchas.

En Diario de la Ribera te facilitamos el programa completo, para que no te pierdas ninguna de las propuestas:

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.