Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la oportunidad de convertirte en un maestro coctelero

En el Museo de los Aromas y de la mano de Luis Miguel Aragoneses, experto Bartender

08/12/2017 13:22 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Navidad ya está aquí. Por ello, si en tus próximas reuniones familiares o de amigos quieres sorprender a tus invitados con los mejores cócteles, no te pierdas el taller que el Museo de los Aromas ha organizado para ti.

Impartida por Luis Miguel Aragoneses, titulado en Bartender y Coctelería Moderna por el Basque Culinary Center y jefe de sala del restaurante Ambivium de Pago de Carraovejas, con esta sesión de coctelería que se celebra mañana sábado a las 18:00 horas en el Museo de los Aromas de Santa Cruz de la Salceda  y que está organizada por el hotel Las Baronas podrás aprender a elaborar las mejores mezclas de bebidas.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico contacto@museodelosaromas.com o del número de teléfono 947 557 442. El precio de la sesión es de doce euros.

 

Próximas actividades

Además de la dedicada a la coctelería, el Museo de los Aromas ha puesto en marcha otras tres actividades formativas con las que podrás adentrarte en el mundo de los jabones artesanos -16 de diciembre-, de las manualidades navideñas -23 de diciembre- y de la destilación de plantas -27 de enero-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.