Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la participación de Aranda en Intur

La feria comienza mañana y contará con grandes profesionales del enoturismo ribereño

22/11/2017 19:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana comienza la Feria de Turismo Interior de Valladolid, INTUR, así que no te pierdas la propuesta que la capital ribereña va a realizar hasta el próximo domingo 26, una apuesta por el turismo enogastronómico, que es uno de los valores más tenidos en cuenta por los visitantes que acuden hasta Aranda.

Si te acercas hasta el stand 442 del pabellón cuatro -que estará dedicado al EnveroFest, feria celebrada por primera vez este año coincidiendo con los Premios Envero-, podrás disfrutar del amplio programa de demostraciones culinarias, catas y degustaciones que ha diseñado la Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación. Así, podrás conocer la actividad de profesionales de gran trayectoria como el barman Alberto Aceña, los cocineros David Izquierdo, Felipe Alcubilla y Alberto García, el enólogo Fernando Ortiz, el empresario Juan Cereijo y el ganadero Vidal Lázaro.

Asimismo, si visitas el stand de la provincia burgalesa, podrás profundizar un poco más sobre la Denominación de Origen Ribera del Duero -sábado 25 a las 12:00 horas-, así como sobre los yacimientos de Clunia Sulpicia.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.