Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la recta final de las fiestas

Música, teatro, encierros, procesiones… un fin de semana con actividades para todos los públicos

14/09/2017 20:04 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas el último fin de semana de Fiestas. Las actividades programadas para la recta final de las jornadas en honor de la Virgen de las Viñas dan comienzo mañana viernes a las 9:00 horas con la popular suelta de vaquillas y continúa con el X Certamen de Artistas Callejeros, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de malabares, magia, circo y mimos en varias actuaciones repartidas por el centro de la localidad.

Por la tarde, no dejes de asistir a la representación teatral de El Príncipe de Maquiavelo a cargo de El duende teatro, a la charanga de Tierra Aranda, a la verbena de la orquesta Super Hollywood y a la charanga de La Ribera.

El sábado podrás continuar la fiesta con el desfile de Gigantes y Cabezudos, las talanqueras de Tierra Aranda y El Chilindrón, la visita a las bodegas de El Alboroto, La Capea y El Chilindrón, la corrida de toros y posterior bajada de peñas, el espectáculo piromusical en las eras del Rollo, la verbena del grupo Cougar, la discomóvil con DJ Ziry y el concierto de la charanga de La Capea.

Ya el domingo tendrás que levantarte con fuerzas para abordar el último día de las Fiestas Patronales 2017, donde tienes citas como la Misa y procesión en la ermita de la Virgen de las Viñas, el desfile de Gigantes y Cabezudos por las calles del centro, los encierros infantiles, el baile vermú de la plaza de la Constitución, la corrida de toros y bajada de peñas, la representación teatral de Pecata Minuta llevada a cabo por el Grupo Cartel, el concierto de SuperSingles o la actuación de la Banda Municipal de Dulzainas y Tambores.

Como colofón, no puedes dejar de asistir a la gran traca de fin de Fiestas y al entierro de la sardina a cargo de la charanga Estraperlo. El recorrido dará comienzo en la plaza Santa María y culminará en el puente del Duero.

Si quieres ver el programa con más detalle para programar tus citas y no perderte nada, puedes acceder al mismo a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.