Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la reunión informativa sobre el proyecto de urbanización de las avenidas Castilla, Burgos y Moratín

Mañana en la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina a partir de las 20:30 horas

19/02/2018 10:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas el encuentro que va a tener lugar mañana martes en la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina a partir de las 20:30 horas entre representantes del Ayuntamiento de Aranda y todos los ciudadanos que quieran asistir para ser informados sobre el proyecto de urbanización de las avenidas Castilla y Burgos y calle Moratín y aledañas.

Tal y como informábamos en Diario de la Ribera, se trata de “uno de los proyectos más importantes de esta legislatura”, según comenta la Alcaldesa Raquel González, y en el que el Ayuntamiento quiere invertir un total de 5.023.569,49 euros. Es por ello que el equipo de gobierno, tras las primeras reuniones mantenidas con algunos miembros de estas agrupaciones, quiere explicar de manera pormenorizada las actuaciones que se tienen previstas para estas zonas de la capital ribereña a lo largo de los tres barrios. De este modo, si mañana no puedes acudir a Santa Catalina, tendrás otras dos oportunidades en las instalaciones de los colectivos vecinales de El Ferial y Allendeduero, el 1 (20:30 horas) y 6 de marzo (20h00), respectivamente.

 

Fotografía: Raquel González en uno de sus primeros encuentros con los vecinos

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.