Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la reunión informativa sobre la reurbanización de la Avenida Castilla

Mañana en la sede de la Asociación de Vecinos de Allendeduero a las 20:00 horas

05/03/2018 10:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sede de la Asociación de Vecinos de Allendeduero acogerá mañana, a partir de las 20:00 horas, el tercero de los encuentros que la Alcaldesa de Aranda, Raquel González, presida para poner en conocimiento de los ciudadanos los pormenores del proyecto de reurbanización de la Avenida Castilla.

Tal y como ya informábamos en Diario de la Ribera, la primera fase de esta intervención, que se basa en la actuación en la vía desde el puente del Ayuntamiento hasta la rotonda del helicóptero, supondría una inversión de hasta 2.331.545,68 euros. Con ello, según aportaciones del propio Consistorio, se efectuaría la adecuación de una de las vías de entrada del municipio a todos los criterios de sostenibilidad ambiental, accesibilidad y movilidad alternativa.

Este proyecto, uno de los más importantes para la legislatura de González, de acuerdo a sus propias declaraciones, se une también a la renovación de la Avenida Burgos y la calle Moratín y aledañas, donde se pretenden destinar 5.023.569,49 euros.

 

Fotografía: Raquel González en uno de sus primeros encuentros con los vecinos

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.