Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la semana del Alzheimer

Una ocasión para conocer las necesidades de los afectados por esta enfermedad

19/09/2017 10:47 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la programación que AFAR ha organizado para toda la semana con motivo del Día Mundial del Alzheimer. Desde el pasado sábado, cuando se celebró la cuestación anual que la asociación programa cada temporada para conseguir fondos, se llevan celebrando citas que ayudan a dar visibilidad a las afecciones que provoca esta enfermedad progresiva.

De este modo, ya puedes acercarte a la Biblioteca municipal y consultar la guía La memoria está en los besos para aprender un poco más sobre este mal. Además, puedes participar de una manera activa con el proyecto Aranda en la memoria llevando tus fotos antiguas para que las escaneen y pasen a formar parte del archivo arandino. Si tienes documentos gráficos que muestren detalles urbanísticos, tradiciones y costumbres de nuestra localidad, no dejes de colaborar.

Esta tarde, a las 20:00 horas, puedes acudir a la Casa de la Cultura, donde se proyectará la película Un amigo para Frank y ayudar con los tres euros que cuesta la entrada.

Además, desde AFAR te proponen otro plan para mañana. El escenario, Plan 37 y la actividad, la degustación de los pinchos solidarios. Esta velada estará animada por Trastok2.

Tu semana se completará con el Cuenta cuentos La abuela necesita besitos del jueves y su posterior charla Un día cualquiera con la enfermedad del Alzheimer.

El viernes tendrá lugar el último punto del programa con la celebración de una comida de convivencia para enfermos, familiares y trabajadores de la asociación.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.