Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas la Semana homenaje a nuestros mayores

El Ayuntamiento arandino les dedica unas jornadas repletas de actividades

11/12/2017 11:01 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas los actos que durante toda esta semana van a tener lugar con ocasión del homenaje que el Ayuntamiento arandino quiere rendirle a los mayores de la casa. La agenda dará comienzo hoy lunes día 11 con la conferencia Seguridad en nuevas tecnologías: en tu ordenador y Smartphone impartida por Gema Miravalles, formadora en Nuevas tecnologías. Esta se celebrará en la Universidad de la Experiencia a las 18:30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Mañana martes, podrás realizar una visita al parque de bomberos, donde además tendrá lugar el coloquio Prevención de incendios en el hogar. El Consistorio facilitará el acceso al mismo mediante un autobús que saldrá a las 10:45 horas desde el apeadero de la plaza La Virgencilla. Ese mismo día, a las 18:00 horas podrás asistir también a la conferencia Instrucciones previas o testamento vital que ofrecerá la Inspección médica del Sacyl de Burgos. Como en la sesión previa, tendrá lugar en la Universidad de la Experiencia.

Ya para el miércoles está prevista una comida a modo de homenaje en la que se hará una mención especial a aquellos de más edad de la capital ribereña. De igual modo, se realizará un reconocimiento a los presidentes de los clubs de jubilados municipales con la posterior actuación del grupo Tentación y un baile popular.

El jueves, Leyre Jiménez, Licenciada en Derecho e integrante de la Concejalía de Acción Social, ofrecerá una charla titulada Herencias y testamentos a las 11:30 horas en la Universidad de la Experiencia. Esa misma jornada, pero por la tarde, tendrá lugar una chocolatada en todos los centros de jubilados municipales.

Para culminar la semana, el viernes por la tarde se celebrarán otras dos chocolatadas en los centros de Sinovas y La Aguilera.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.