Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las actividades de Allendeduero

Cocina, salud, música y conversaciones en inglés para las próximas jornadas

29/05/2018 15:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana miércoles día 30, la sede de la Asociación de Vecinos de Allendeduero acogerá la celebración de un taller de cocina a partir de las 11:30 horas. ¡No te lo pierdas! Además, en la jornada siguiente, también en este mismo lugar pero a las 19:30 horas, podrás acudir a una charla sobre salud.

Ya el viernes, y como parte del ciclo de encuentros artísticos musicales, la cervecería Freemason’s será el escenario en el que actúe Durango 14. Se trata este de un evento puesto en marcha por el colectivo vecinal y en el que ha colaborado la Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Aranda. El programa tendrá continuidad el 21 de junio con la presentación de las baladas, rancheras y boleros de Juanjo Rubio.

Asimismo, si estás interesado en practicar la lengua inglesa, todos los lunes del mes de junio podrás realizar conversaciones en este idioma de 17:30 a 19:00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.