Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las actividades de la Asociación de Vecinos Allendeduero

Talleres de cocina, campeonatos de tuta y bolos, charlas o cine debates son sus propuestas para esta semana

16/04/2018 10:13 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas los talleres de cocina y manualidades que ha organizado la Asociación de Vecinos Allendeduero y que tendrán lugar este miércoles día 18 de 11:30 a 13:00 horas. Si deseas participar, no dejes de solicitar tu plaza en la sede del colectivo -Glorieta Rosales, 3-.

De igual manera, la asociación arandina ha programado una serie de actividades para lo que resta de semana. Mañana martes, a las 20:00 horas, tendrá lugar una charla sobre alimentación, misma jornada en la que dará comienzo el campeonato de tuta y bolos

También el miércoles se celebrará una conferencia sobre el Desarrollo urbano de la mano de María Luisa Harón. La cita está prevista a las 19:00 horas.

Ya el jueves, a las 20:00 horas, se desarrollará la proyección de la película dirigida por Ken Loach La parte de los ángeles, tras la cual tendrá lugar un debate entre quienes acudan al visionado.

 

Excursión en mayo

Por otra parte, aquellos que quieran acudir a la excursión que se ha organizado a Molina de Aragón y Albarracín para el próximo 12 de mayo, ya pueden solicitar su plaza. Podrán hacerlo hasta el próximo 4 de mayo.

Los billetes para poder realizar el viaje, que incluyen también la comida y tienen un precio de sesenta euros para socios y setenta para no socios, pueden adquirirse en las sedes de las asociaciones del Polígono Residencial, Allendeduero y a través del número 696 92 95 06.

 

Imagen: Fotograma de La parte de los ángeles

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.