Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las fiestas de Aranda

¡Bailad, bailad gigantones!

08/09/2017 15:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por nada del mundo puedes perderte las fiestas de Aranda. Nueve días plagados de actividades para todas las edades que nos harán disfrutar durante estas jornadas tan esperadas por todos.

La música es primordial durante los próximos días y al sonido de las charangas tradicionales, sin ellas no sería lo mismo, se unen las verbenas y los conciertos. Abre el cartel de conciertos de fiestas el cantante canario Dasoul, que saltaba a la fama en 2014 con el tema ‘Él no te da’, cosechando éxitos desde entonces. Un ídolo para miles de jóvenes y adolescentes. Él actuará el lunes 11 de septiembre en la plaza de la Hispanidad a las 23:45 horas.

Al día siguiente. Mismo lugar y misma hora, hará lo propio el ex guitarrista del grupo Canto del Loco, David Otero. Tras cuatro discos desde que inició su andadura en solitario, allá por 2010, acaba de ver la luz su quinto trabajo que lleva su nombre.

Los del Río son los que cuentan con el caché más caro, 15.800 euros frente a los 15.000 que rondan el resto de conciertos. Antonio Romero y Rafael Ruiz protagonizarán con toda seguridad el concierto más seguido por las personas mayores. Su presencia está prevista para el miércoles 13 en la plaza Mayor a las 22:30 horas.

Y en ese mismo escenario, a esa misma hora, pero un día más tarde, actuará el grupo Las Nancys Rubias. Es el grupo musical de pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo. Nacía el grupo en 2004 por casualidad y empezó a actuar como telonero de Fangoria antes de dar el paso a la fama. Su quinto álbum es ‘Maricianos Ye-yes’.

Finalizan los conciertos programados el domingo 17, con el de Los Supersingles el domingo 17,  en la plaza Mayor a las 21 horas, para cerrar las fiestas antes del cañonazo final y del baile de la Rueda. Este grupo es uno de los pilares del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que presenta María Teresa Campos los sábados en Telecinco.

Feria taurina, teatros, talanquera, trofeos, pasacalles, bajada de las peñas, gigantes y cabezudos, teatro, circo, mimos…Son muchas las actividades que no te puedes perder. Y como es muy larga la lista, aquí tienes el enlace a la programación.

¡Felices Fiestas!

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.