Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las Jornadas de Consumo

En las sedes de las distintas asociaciones vecinales arandinas

13/11/2017 9:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas las Jornadas de Consumo que las asociaciones de vecinos, en colaboración con la Concejalía de Comercio, han puesto en marcha para acercar a los barrios arandinos un total de cuatro sesiones informativas sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos en este ámbito.

Podrás asistir a las ponencias que ofrecerán Valeriano Rodero, Director de la OMIC en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier del Barrio, Coordinador de la OMIC de la Diputación de Valladolid, y José Luis Picado, Técnico de Consumo de la Unión de Consumidores de España, quienes acudirán a las sedes de las distintas asociaciones vecinales para hablar sobre Protección del consumo frente a bancos y seguros y Garantía en tus compras y vías de resolución de conflictos.

El programa se inaugurará mañana martes a las 18:00 horas en la zona centro. Estos son los horarios con las distintas sesiones que tienes disponibles:

 

 

“Desde esta Concejalía queremos animar a los vecinos a que acudan a las sesiones informativas, aunque tengan que visitar otros barrios que no sean los suyos, pues la mejor arma de la que disponemos los ciudadanos es el conocimiento de nuestros derechos. Y en estas jornadas se va a dar respuesta a muchas dudas gracias al coloquio con los expertos que tendrá lugar tras cada ponencia”, comenta María Ángeles Marín, responsable de esta área en el Ayuntamiento de la capital ribereña.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.