Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las obras de Salud Mental Aranda

Estarán expuestas en la Casa de la Cultura hasta este sábado día 14

12/10/2017 12:38 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la exposición que muestra el trabajo realizado por los integrantes de Salud Mental Aranda que se está desarrollando en la Casa de la Cultura hasta este sábado día 14.

La exhibición recoge las obras de veintiún artistas que participan en los talleres de dibujo puestos en marcha por la asociación hace ya diecisiete años. Se trata de una de las actividades programadas para la conmemoración del día mundial de la Salud Mental, que se celebró el pasado martes.

Además, el miércoles 18 podrás acompañar a los más pequeños de la casa al cuentacuentos Los martes, mi tío y los extraterrestres que va a tener lugar en la Biblioteca municipal. Asimismo, podrás informarte de las acciones de la asociación en la mesa informativa que estará instalada en la propia Casa de la Cultura.

De igual modo, Salud Mental Aranda está llevando a cabo durante todo este mes una campaña en la que abogan por el voluntariado. “Ya no tanto para recibir nosotros, si no para que la gente valore la opción de hacerse voluntario”, afirma Eva Fernández, Directora de la asociación.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.