Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las recomendaciones fiscales de Emiliano Rodríguez del Olmo

Antes de que llegue el cierre del ejercicio 2017

10/12/2017 13:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En la recta final del 2017, no te pierdas las veinticinco recomendaciones fiscales antes del cierre del ejercicio que Emiliano Rodríguez del Olmo, Responsable del área fiscal de Valora Asociados, tiene para ti.

En una charla del Círculo de Actualidad Empresarial promovida por Ibercaja y la Cámara de Comercio de Burgos, Rodríguez del Olmo hablará sobre la normativa fiscal del cierre del año aprovechando las opciones que ofrecen los distintos impuestos para sociedades, empresarios y profesionales, puesto que las fechas actuales son el momento de revisar la contabilidad con el objeto de optimizar, en la medida de lo posible, la factura con Hacienda.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del centro educativo Santa Catalina -calle Montelatorre, 11- mañana lunes día 11 de 17:00 a 20:00 horas y para participar deberás confirmar asistencia a través del número de teléfono 947 546 461.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.