Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas las representaciones teatrales de los alumnos del Vela Zanetti

Ofrecerán dos sesiones, El viaje a ninguna parte y La balada de los tres inocentes

19/03/2018 13:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si lo tuyo es el teatro, no te pierdas las representaciones que hoy y mañana van a realizar los alumnos del IES Vela Zanetti en el centro cultural Caja de Burgos.

A partir de las 20:15 horas de hoy, Jesús Tobes dirigirá a los escolares en la obra El viaje a ninguna parte, de Fernando Fernán Gómez (versión de Ignacio del Moral). Se trata de un homenaje al teatro, a los cómicos ambulantes que viajaban por los pueblos en un tiempo de hambre y de pobreza espiritual y cultural. Tienen una relación de amor-odio con su profesión e intentan sobrevivir al cambio que se avecina con la competencia del cine.

La cita de mañana, fijada a la misma hora y en el mismo escenario, se centrará en La balada de los tres inocentes (Pedro-Mario Herrero). Esta comedia, dirigida por Jesús Lobo, está ambientada en Italia y muestra las imprevistas consecuencias que los escarceos amorosos de la hermana y de la madre de un clérigo provocan en esa piadosa casa. Alguien ha desaparecido, difícil asunto para los “carabinieri”. Todo se complica más con la llegada del Obispo. Diversión garantizada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.