Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas los concursos de decoración navideña

Vecinos y empresarios podrán optar a un premio de 300 euros

30/10/2017 12:04 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas los dos concursos que la Concejalía de Festejos ha puesto en marcha para premiar la creatividad de los arandinos en la ornamentación navideña. Uno de ellos, premiará la decoración de los balcones, ventanas y fachadas de la localidad y el otro, los escaparates e interiores de los distintos establecimientos.

Así, aquellos vecinos que lo deseen, propietarios o inquilinos de una vivienda ubicada en cualquier zona de Aranda, podrán participar engalanando sus balcones, ventanas o fachadas, donde podrán incluir iluminación. Para optar a uno de los tres premios -dotados con trescientos, doscientos y cien euros- los adornos deberán estar visibles desde el día 20 de diciembre hasta el 7 de enero. Y si se decide incluir iluminación, esta ha de estar encendida, al menos, de 18:00 a 23:00 horas.

La inscripción para formar parte del certamen, que será gratuita, se puede adquirir a través de este enlace y se podrá entregar, bien en la Casa de la Juventud o bien mediante el correo electrónico fiestas@arandadeduero.es hasta el próximo 18 de diciembre.

La Concejalía de Festejos también quiere premiar los esfuerzos de los negocios locales por darle un punto festivo a sus productos gracias a una decoración que les diferencie del resto. En dicho concurso podrán participar todos los comerciantes, hosteleros y asociaciones de vecinos que así lo quieran. Para ello, deberán engalanar el local comercial o parte del mismo, el escaparate -que deberá incluir iluminación- o ambos.

De igual modo, uno de los requisitos es que dicha ambientación esté disponible, al menos, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero. Las luces habrán de estar encendidas, como mínimo, de 18:00 a 23:00 horas. La inscripción y las bases completas del concurso -en el que los ganadores conseguirán un premio de trescientos, doscientos o cien euros- se pueden consultar accediendo a este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.